¡¡¡Retiro de Verano en Río Azul 2018!!!

Retiro de Verano en la Naturaleza 2018

1° Retiro: Del domingo 28 de enero al sábado 3 de febrero.

2° Retiro: Del lunes 5 al domingo 11 de febrero.

Lugar: “La Confluencia” – El Bolsón – Río Negro

 

unnamed.jpg

Tai Chi Pai Lin
…entre el cielo y la tierra…
Te invitamos a compartir una experiencia vivencial en comunión con la naturaleza en un bellísimo entorno de la patagonia argentina. Realizaremos entrenamientos de energía como el Tai Chi, Chi Kung, meditación, caminatas y también espacios de reflexión y principios de medicina natural taoísta.
Estas prácticas cultivan la salud y la serenidad ayudando a despertar nuestra espiritualidad.
Para más información comunicate con nosotros a taichipailinargentina@gmail.com 
No hace falta experiencia previa, ya que son prácticas sencillas pero profundamente transformadoras.Los esperamos,
Daniel Brenner.
unnamed.png

Daniel Brenner  es médico (UBA).
Ejerce su práctica médica como clínico, homeópata y terapeuta integrando la medicina natural taoísta, el diagnóstico de energía y las prácticas internas.
Ha sido discípulo del maestro Liu Pai Lin (1907-2000).
Comprometido con la práctica del Tai Chi desde hace 40 años, representa a la Asociación Tai Chi Pai Lin en la Argentina.

 

El Tai Chi Pai Lin es un entrenamiento de energía que tiene como finalidad armonizar cuerpo, mente y espíritu, beneficiando la salud, estimulando la vitalidad y promoviendo la serenidad.
Es un conjunto de prácticas milenarias taoístas de movimiento y serenidad. Una forma de medicina natural. Una meditación en movimiento.
Son prácticas que han sido transmitidas por el Maestro Liu Pai Lin (1907-2000) en San Pablo, Brasil, a través de Jerusha Chang, presidente de la Asociación Tai Chi Pai Lin, fundada en 1991.

El Dr Daniel Brenner médico y discípulo del maestro Liu Pai Lin, representa a la Asociación Tai Chi Pai Lin en la Argentina, dictando cursos regulares, talleres, seminarios y retiros de Tai Chi Chuan, Chi Kung, Ba Gua, meditación, filosofía del I Ching y del Tao Te King. Supervisa y guía formación de instructores en Tai Chi Pai Lin.

 


INFORMES E INSCRIPCIÓN: 
Anuncios